Tuesday, December 7, 2010

Ejercicio

Juan habia rehusado repetidamente Dara su hijo de 15 años, permiso de manejar el coche familiar. Alegaba que la ley lo prohibe a los chicos de esa Edad.

Un dia que Juan andaba de Viaje, Luisa su esposa, debil de carácter, cedio a las demandas del hijo y presto a David el coche, Adviritendole, eso si, que fuera precavido.

David salio al campo. Llevando a bordo a abel. AL cabo de media hora, y por imprudencia (iba a 120 KM, por hora) Atropello a un niño pobre. Logro escapar, pero alcanzo a ver que los padres del atropellado se fijaban bien en las placas, que era MAR 120.

Juan, el papa pidio a tomas un ”arreglo” a traves de una mordida. Tomas contesto: por fortuna para usted, los testigos del atroppelo solo estan seguro de las MAR, y, en cuanto lo snumeros, no tienen mas que una vaga idea. Yo puedo librar a su hijo del cargo pero este arreglo le cuesta 10 millones.  Juan acepto , pago, y dijo  a DAVID: Te libre de esta cusacion, pero de castigo no iras a vacacionar con la famlia de ABEL, David se resigno y se sometio. Abel al saberlo se enfurecio insulto por telefono a Juan y tomando precauciones para no ser identificado, le rayo feamente el esmalte del coche.



1.- Luisa Mama
2.- David (Conductor menor)
3.- Abel (Amigo)
4.- Juan papa
5.- Tomas policia

No comments:

Post a Comment